Las pinturas minerales de KEIM aseguran la máxima durabilidad, estabilidad del color y respecto por el medio ambiente.
KEIM SOLDALIT: Pintura multiusos de sol-silicato para exterior
KEIM Soldalit se aplica directamente, en seco, de forma homogénea y tiene una cubrición excelente. Se basa en el principio de sol-silicato creado por KEIM. La combinación de sol de sílice y silicato de potasio dio lugar a un ligante que no sólo funciona muy eficazmente en soporte minerales, sino que también muestra una excelente adherencia en pinturas y revocos antiguos ligados con resinas.
Es resistente a los rayos UV y con colores estables, ya que se detiene la descomposición del ligante de las antiguas pinturas orgánicas por la influencia de los rayos UV y se mantienen así las propiedades físico-constructivas de la fachada.
KEIM LOTEXAN: Hidrofugante incoloro a base de silanos/siloxanos
KEIM Lotexan tiene bajo peso molecular y penetra profundamente en los poros. Una vez evaporado el disolvente, la sustancia activa se deposita en la pared del poro generando el efecto hidrofugante en reacción química con la humedad normal de soporte y ambiente. Los poros se mantienen abiertos y se mantiene la permeabilidad al vapor del soporte.
Es adecuado como acabado hidrofugante en morteros y pinturas minerales, hormigón visto, prefabricados de hormigón, hormigón lavado, piedra caliza y en placas de fibrocemento. Además, KEIM Lotexan es adecuado para todas las piedras naturales comunes, no revestidas y porosas (alcalinas y neutras). Protege del agua, de la lluvia ácida y la suciedad atmosférica.

Sobre KEIM
KEIM es el principal fabricante especialista en pinturas minerales. El hogar de la producción artesanal de pintura, con profesionales apasionados con su trabajo. Como especialistas líderes en sistemas minerales de protección de edificios, desarrollamos y producimos soluciones para exteriores e interiores de edificios. Nuestra misión: producir las pinturas más naturales, brillantes, saludables y duraderas, es decir, ¡las mejores pinturas del mundo! Una calidad sensacional desde hace más de 140 años.
Para más información: