Las duchas laterales GROHE Rainshower Aqua Body spray mejoran la rutina diaria de ducharse gracias al masaje revitalizante del agua. Su control es intuitivo: una vez se abre el agua, se activan los chorros del cuerpo y se puede elegir fácilmente entre el chorro Pure Rain y el Active Jet, simplemente girándolos. Cuando se cierra el agua, los chorros se “esconden” y se integran completamente para que haya el máximo espacio en la ducha.
La distancia de salida de agua es de 600 mm, perfecta para un masaje revitalizante y relajante. Se puede elegir entre el diseño redondo o cuadrado para que combine con el espacio de baño al 100%.
Gracias a su limitador de caudal GROHE Water Saving, GROHE Rainshower Aqua Body spray es un producto sostenible, ya que permite ahorrar hasta un 50% de agua durante la ducha.
Además, su sistema antical SpeedClean proporciona el máximo confort al tener un proceso de limpieza mucho más fácil y sencillo. Con GROHE Long-Life Shine, el acabado es brillante y duradero por mucho más tiempo.