MATICBOX S-350 con tejido Recacril®, el toldo cofre elegante para la arquitectura moderna

En el mundo de la arquitectura contemporánea la integración de elementos en la fachada es un desafío constante. Es por ello que el MATICBOX S-350 se erige como la solución perfecta para aquellos profesionales y amantes de la estética minimalista. Con su diseño meticuloso y líneas rectas, este toldo cofre se fusiona armoniosamente con la arquitectura moderna, aportando un toque de elegancia y funcionalidad.

El MATICBOX S-350 destaca por su calidad y solidez, reflejadas en su acabado uniforme y completamente metálico. Además, su sistema Cleverfix, que simplifica el montaje, lo convierte en una elección inteligente para aquellos que valoran la eficiencia y la precisión en cada detalle. Este toldo cofre no solo es una pieza estética, sino que también incorpora avanzadas tecnologías que garantizan un rendimiento óptimo en todo momento.
 
Una de las características técnicas más relevantes del MATICBOX S-350 es su capacidad de adaptarse a diferentes entornos y necesidades. Con la posibilidad de iluminación en el perfil cofre y frontal, así como en los brazos Onyx Lux, este toldo ofrece un ambiente acogedor y funcional en cualquier espacio. Además, su accionamiento manual, motorizado o automatizado brinda versatilidad y comodidad a los usuarios.

La integración del MATICBOX S-350 en espacios entre paredes y porches es impecable, gracias a sus tapas-soporte de aluminio y diseño plano que permiten la instalación de varios toldos en línea sin dejar espacio entre ellos. Esta característica no solo mejora la estética de la fachada, sino que también optimiza el uso del espacio de manera eficiente.
 
Con una durabilidad mínima de 10,000 maniobras y una resistencia al viento de hasta 28 km/h, el MATICBOX S-350 garantiza un rendimiento excepcional en diversas condiciones climáticas. Su diseño contemporáneo y su capacidad de integración plena lo convierten en la elección ideal para terrazas, grandes terrazas y cualquier espacio que requiera un toque de sofisticación y funcionalidad.
 
Los tejidos Recacril® son 100% acrílicos tintados en masa y están concebidos para exteriores, proporcionando una excelente protección UV y durabilidad. Al ser repelentes al agua, garantizan también una alta resistencia a las inclemencias del tiempo, y un confort superior, por su fácil limpieza y mantenimiento.
 
El consumidor exige a los toldos un máximo rendimiento y durabilidad. No solo están expuestos a la radiación solar, sino también a unas condiciones climáticas cambiantes: lluvia, viento, heladas… A su vez, los arquitectos buscan la forma de potenciar la máxima eficiencia energética en sus proyectos. Un toldo, en esencia, es un sistema de refrigeración pasivo. Por este motivo, es importante que cuente con un tejido pensado especialmente para esta función.

RECASENS garantiza esta máxima solidez del color a través de su exigente proceso de fabricación y tintado en masa. El proceso de tintado en masa le confiere propiedades imprescindibles para aguantar la intemperie, manteniendo un aspecto impecable. Los pigmentos de color se aplican en la fibra, antes del proceso de extrusión y fabricación del hilo. De este modo, el color está intrínseco en el hilo, no se queda en la superficie como en el caso de otros tejidos.

Los tejidos Recacril® cuentan con el exclusivo Infinity Process, un acabado de recubrimiento de alta tecnología que ofrece a los tejidos una repelencia excepcional al agua, suciedad y resistencia al moho y hongos. Es un tejido duradero, con máxima garantía, pensado para que acompañe al hogar muchos años.
Todos los procesos de fabricación de hilado y tejido están optimizados para aplicaciones de protección solar, dando al tejido una alta resistencia a la tracción, al desgarro y una estabilidad dimensional superior.

Los tejidos Recacril® siguen un riguroso control de calidad durante todo el proceso de fabricación, cumpliendo todos los requisitos para la obtención de la homologación de la UNE-EN 13561: 2004 + A1: 2009 (Requisitos de prestaciones incluida la seguridad de los toldos).

Compartir

HORARIO DE VERANO (Con cita previa)

  • Lunes a Viernes de 8:00h a 15:00h

HORARIO SEMANA SANTA

  • Lunes de 9:00h a 15:00h
  • Martes de 9:00h a 15:00h
  • Miércoles de 9:00h a 15:00h
  • Jueves cerrado
  • Viernes cerrado