Sistema de aislamiento térmico interior Beissier Therm In. La mejor alternativa cuando un SATE no es viable

El Sistema de Aislamiento Térmico por el Interior Beissier Therm In ofrece una solución completa y optimizada de aislamiento de la vivienda, con ventajas que hacen de este sistema una opción idónea cuando el SATE no es una alternativa viable.
 

Es un sistema completo, testado y de fácil colocación. El sistema Beissier Therm In ha sido concebido para una puesta en obra sencilla y testado en su conjunto. Somos en consecuencia capaces de asegurar y cuantificar un buen resultado técnico, tanto en su comportamiento aislante, como en su durabilidad conjunta.

Existen diversos puntos en los que actuar a la hora de mejorar el comportamiento energético de los edificios, pero sin duda, la actuación más eficiente consiste en la mejora de la envolvente térmica del edificio, a través de la aplicación de sistemas de aislamiento térmico exterior.

En la actualidad, los sistemas más habituales son los sistemas trasdosados por el exterior (o SATE) y/o las fachadas ventiladas. Ambos casos aportan una mayor eficiencia en el aislamiento, a lo que añadimos que la actuación por el exterior de la vivienda, evitaría las consecuentes molestias a quien lo habita. Sin embargo, existen situaciones en las que la instalación de un sistema de aislamiento térmico exterior es inviable. Podríamos citar como las más frecuentes;

· La dificultad de acuerdo entre los vecinos de una comunidad de propietarios para abordar un proyecto conjunto e instalar un SATE en la fachada
· La necesidad de actuar sobre un edificio histórico o singular, en el que la fachada esté protegida por ordenanza municipal.

En estos casos, el aislamiento térmico por interior es la solución más adecuada.
El sistema Beissier Therm In es un sistema completo y testado que permite reducir la demanda energética de un edificio o vivienda hasta en un 20%.

Un sistema integral, con beneficios cuantificables.

El sistema de aislamiento térmico interior Beissier Therm In, puede generar una mejora de hasta un 40% de la transmitancia térmica del muro sobre el que se instale. Dicha mejora llega a suponer hasta un 20% de reducción de la demanda energética de la vivienda.

En aras de una mayor precisión, nos referimos a demanda (KWh/m2 ) y no consumo, puesto que en función de lo eficiente que sean los equipos del edificio en el que se realice la intervención, el consumo requerido para satisfacer la misma demanda (calderas, bombas de calor, …), será diferente.
Otras ventajas del sistema son:

· Espesor total mínimo: Sólo 15mm
· Prevención del efecto pared fría.
· Reducción de puentes térmicos
· Sistema completo, ensayado en su conjunto
· Clasificación Bs2d0 en comportamiento al fuego

Productos:

El sistema, está formado por un trasdosado de Placas de Aislamiento Beissier Therm, de 9mm de espesor, con una ?=0,031 W/m.K, adheridos al paramento mediante el Revoco Fino Interior BMB12002. Reforzado con Malla Beissier de 160 gr/m2 embebida en una capa de 4mm del mismo revoco.
El sistema incrementa su eficiencia gracias al revestimiento termoaislante Beta Therm In.
 

Compartir

HORARIO (Con cita previa)

  • Lunes de 9:00h a 15:00h
  • Martes de 9:00h a 18:00h
  • Miércoles de 9:00h a 18:00h
  • Jueves de 9:00h a 18:00h
  • Viernes de 9:00h a 15:00h

HORARIO SEMANA SANTA

  • Lunes de 9:00h a 15:00h
  • Martes de 9:00h a 15:00h
  • Miércoles de 9:00h a 15:00h
  • Jueves cerrado
  • Viernes cerrado