Paneles industrializados para la envolvente más eficiente
El sistema EVOWALL está específicamente desarrollado para la construcción de viviendas de alta eficiencia energética y permite certificar bajo el estándar PassivHaus. Para conseguirlo damos forma a toda la envolvente de la vivienda, fabricando también los forjados y la cubierta sin puentes térmicos y a medida. Un buen aislamiento sin interrupciones y con alta hermeticidad son claves para la eficiencia energética.
Sistema completo y personalizado
Los paneles, fabricados a medida, están compuestos de estructura portante, aislamiento térmico, instalaciones y acabados en mortero y yeso. La instalación rápida y sencilla permite un resultado final de grandes prestaciones en un grosor mucho más reducido que la obra tradicional o que la mayoría de los sistemas del mercado. Para los cerramientos incorporamos también, a medida, los premarcos y cajas de persianas si es necesario. Para una total personalización, nuestros paneles de fachada se diseñan y fabrican para poder aplicar todo tipo de acabados: SATE, fachada ventilada, revestimiento cerámico, aplacado con piedra natural u otros materiales como, por ejemplo, bloques de tierra compactada.
La industrialización de la obra tradicional
El mortero EVO-in, exclusivo y de desarrollo propio, permite que el paso de las instalaciones esté embebido y sean fácilmente modificables con rozas, sin afectar al aislamiento o la hermeticidad. Esto resulta en una fachada con un grosor más reducido que la obra tradicional o que la mayoría de los sistemas del mercado. El resultado es un resultado final con las sensaciones y el aspecto de obra tradicional, con una gran solidez, alta inercia térmica y alta eficiencia.
Con certificación europea para total tranquilidad
Con el auge de la industrialización han surgido nuevos sistemas constructivos, pero continúa siendo muy importante, sobre todo para los promotores profesionales, la garantía de calidad y de prestaciones del resultado final. El sistema EVOWALL está certificado con la Evaluación Técnica Europea, que da todas las garantías a nivel europeo. Actualmente, es el único sistema completo certificado, tanto a nivel estructural, como de su aislamiento térmico y acústico, resistencia al fuego y hermeticidad al aire; características muy importantes en la alta eficiencia energética y para seguir el estándar constructivo PassivHaus.
Las ventajas del sistema EVOWALL
Así pues, podemos enumerar las ventajas de la construcción mediante el sistema EVOWALL en la reducción del tiempo, riesgos y costes tanto en la fabricación como en el transporte; en la sostenibilidad, construyendo casas siempre bajo el Standard Passivhaus; en la solidez y personalización del proyecto y en la utilización de materiales tradicionales que permiten la realización de trabajos a posteriori, incluso por industriales y artesanos no especialistas en nuestro sistema.
Puedes conocer el sistema EVOWALL en MATOCAM y en la web www.evowall.com