El tejido Recsystem® de RECASENS es el complemento perfecto para este sistema, ya que sus propiedades impermeables permiten ofrecer al sistema de protección solar una versatilidad máxima ante cualquier situación meteorológica.
Con la incorporación del modelo SQ-400 a la gama STORBOX se ha puesto en valor la importancia del diseño, con líneas rectas siguiendo la estética minimalista de vanguardia; subrayando la integración del mecanismo, la facilidad de regulación y manteniendo las altas prestaciones de la gama STORBOX.
Los acabados son de alta gama, 100% metálicos, con la posibilidad de iluminación en el perfil frontal y en los brazos. El STORBOX SQ-400 ofrece versatilidad tanto en su instalación frontal como en el techo, con un amplio rango de inclinación que va desde los 6 hasta los 66 grados. Equipado con el mismo sistema de regulación de alta precisión que el STORBOX-400, este nuevo modelo garantiza un ajuste rápido y eficiente.
Para complementar este sistema de protección solar de primera calidad, se recomienda el uso de Recsystem® de la empresa RECASENS, un tejido de fibra acrílica tintada en masa, revestido con resinas para conseguir una gran impermeabilidad, la opción ideal cuando el toldo se instala en ambientes con altos niveles de lluvia.
RECASENS garantiza esta máxima solidez del color a través de su exigente proceso de fabricación y tintado en masa. Este proceso le confiere propiedades imprescindibles para aguantar la intemperie, manteniendo un aspecto impecable. Los pigmentos de color se aplican en la fibra, antes del proceso de extrusión y fabricación del hilo. De este modo, el color está intrínseco en el hilo.
Los tejidos Recsystem® están concebidos para exteriores, proporcionando una excelente protección UV y durabilidad. Cuentan con el exclusivo Infinity Process, un acabado de recubrimiento de alta tecnología que ofrece a los tejidos una repelencia excepcional al agua, suciedad y resistencia al moho y hongos. Es un tejido duradero, con máxima garantía, pensado para los proyectos más exigentes.