La cocina es uno de los espacios del hogar donde más tiempo pasamos. Ya sea para cocinar por placer, para preparar la comida a diario o para experimentar con nuevas recetas. ¡Pero siempre faltan manos! Por ello, se tienen que buscar diseños que potencien la dimensión práctica de este espacio.
SmartControl es comodidad y sofisticación. Con este sistema nos despedimos de las palancas para abrir y cerrar el agua. Con tan solo apretar un botón, con el dedo, el codo o con la muñeca si se tienen las manos ocupadas, el grifo se abrirá y cerrará. Para ajustar la temperatura, solo se deberá girar la válvula hacia la izquierda o la derecha.
Las griferías con tecnología FootControl están pensadas para facilitar la vida del usuario en la cocina. Ya sea para chefs, donde el tiempo y la practicidad son esenciales, o bien para personas que necesiten ese extra de comodidad, FootControl de GROHE permite con tan solo un suave toque con el pie en la unidad base, abrir o cerrar el grifo. Es un sistema muy fácil y cómodo que permitirá mantener la cocina más limpia y ordenada. ¡Toda una ventaja!
La tecnología Touch es también una de las más innovadoras de la firma. Con ella se abre y cierra el agua al tacto, ya sea de la mano, la muñeca, el codo, el antebrazo… Así, es más fácil evitar la contaminación cruzada de alimentos o ensuciar el grifo. Además, permite maniobrar aunque se tengan las manos ocupadas.
Estos sistemas son toda una revolución en la cocina, y es por eso GROHE sigue siendo una de las firmas pioneras en el sector. ¡Añade un plus de confort a la cocina con GROHE!